Sobre mi

/Sobre mi
Sobre mi2017-06-03T09:38:33+00:00

Hola, soy Cristina Cervera. Desde siempre me ha interesado el arte y el diseño…

Estudié interiorismo en la Escuela de Artes y Oficios de Alcoy, y  la verdad es que me fascinó. Con 18 años no sabes muy bien lo que quieres hacer de tu vida, pero después de esos maravillosos y fructíteros años lo tuve claro… Quería que la creatividad fuera mi profesión.

Estuve varios años trabajando en varias empresas como diseñadora, en la última hice de todo, promotora de ventas, montaje de tiendas y expansión, montaje de cabinas de belleza, formación… hasta que no se muy bien cómo terminé en recursos humanos… después de dos años muy duros haciendo un trabajo que no me gustaba nada decidí cogerme un año sabático he irme a Irlanda a mejorar mi inglés…

Esa fué la mejor decisión de mi vida… ver las cosas desde otra perspectiva y pensar en lo que realmente quería hacer, tanto personal como profesionalmente.

Por circunstancias de la vida, después de Irlanda me fuí a vivir a Barcelona, donde tuve la oportunidad de hacer un curso muy intenso de diseño de páginas web e imágen gráfica para internet… Sabía que quería dedicarme al diseño y estos conocimientos me abrieron una puerta a un nuevo mundo. El mundo del futuro, donde todo el mundo quiere y debe estar.

Eso hizo que fundara mi empresa 3cuartos.es. Empresa con ya 8 años de andadura, donde he realizado muchos proyectos interesantes de creación de webs, tiendas on-line, logos, diseño gráfico, fotografía, redes sociales y todo lo relacionado con este mundo tan fascinante de internet. Este trabajo me ha dado la oportunidad de trabajar en lo que más me gusta y conocer a grandes personas, gente emprendedora y con mente abierta, muchas de ellas tengo el honor que se hayan convertido en amigas.

Si deseas tener una buena presencia en internet, te podemos aconsejar lo que más te interesa para tu negocio de una manera muy cercana, contacta con nosotros.